Nuevo CD de Música

EUSEBIO GÓMEZ NAVARRO, OCD (San Pablo)

Si alguien me preguntara ¿cómo es tu Dios? La respuesta inmediata sería ¡Misericordioso! Una palabra desconocida para muchos que, no obstante, es el ser mismo de Dios. ¿Y qué es la misericordia? Pues ni más ni menos que el cariño, la ternura, la inclinación que Dios siente hacia la miseria de sus criaturas que llamadas a ser hijos suyos, se repliegan sobre si mismos ignorando ese don. De tal modo es así, que nuestro Dios, que es Padre y Madre, por sacarnos de esa miseria, edifica su fidelidad precisamente en la misericordia, para que nada ni nadie quede fuera de la predilección de su amor.

A lo largo de la vida, la misericordia divina interactúa con nosotros. Justo cuando estamos en momentos bajos, débiles, oscuros, difíciles, justo entonces, ella brilla para nosotros en forma de perdón, de ternura, de ayuda, de fuerza interior, o a través de otros. Es así como nos envuelve esta maravillosa cualidad del ser de Dios, que está empeñado en hacernos conocer lo grandes e importantes que somos en nuestra debilidad.

María, la Madre de misericordia refleja en sí misma y así la invocamos, la gran Misericordia de su corazón, porque Ella misma aprendió del Dios que se fijó en su pequeñez y la levantó sobre todas las generaciones.

En este disco, canto esa misericordia de Dios y de nuestra Señora, que he conocido en cada acontecer de mi vida. A Él le ruego que escuche mi voz. A ese Jesús, misericordia de Dios para nosotros, le pido me dé luz. A la vez invoco al Espíritu y a la madre de Misericordia, para que con la dulzura de la música, pueda llegar hasta el fondo de los corazones.

Un CD realizado con ocasión del año santo jubilar dedicado a la ‘Misericordia’ que reúne una serie de canciones que reflejan lo amplio de los valores que van unidos a la palabra Misericordia.

  1. Dichosos
  2. Donde reina el amor
  3. Danos tu perdón
  4. Permaneced en mi amor
  5. Pon amor
  6. Mi vocación es el amor
  7. Beber de tu amor
  8. Llama de amor viva
  9. Amores
  10. Dios es amor, es misericordia
  11. Un rayo de tu luz
  12. Dame, Señor, tu luz
  13. Ansia de Ti
  14. Como cera en tus manos
  15. Quiero creer
  16. Magníficat
  17. Vuestra soy
  18. Repartió su cuerpo
  19. Gracias, Señor

Más información en el Doc. PDF

MISERICORDIA