Décimo primero «Cuarto de Hora»

Reflexión final:

Hoy terminamos nuestra experiencia teresiana de amistad con Jesús. Después de 10 días de ir descubriendo al Dios de Teresa podemos tomarnos por un momento el corazón y preguntarnos:

  • ¿Con qué imagen de Dios te identificas más?
  • ¿Quién es tu Jesús?
  • ¿Qué canción te gustaría que hoy Jesús te volviera a cantar, recordando así TU HISTORIA DE AMOR CON EL? (Vuelve a ver y a leer las canciones y dile a Jesús que te la cante de nuevo)

Contenido Teresiano:

Teresa nos dice a lo largo de toda su vida que no hay experiencias iguales en la oración, que por muchos y diversos caminos lleva Dios al hombre y a la mujer. Como hemos visto estos días el Dios Teresiano es un Dios que por sobre todas las cosas es el Dios del AMOR, y lo que hemos ido descubriendo han sido las diferentes manifestaciones de ese amor incomprensible y entrañable de Dios.

¿Cómo te manifiesta a ti Dios su amor?, ¿cuándo lo has experimentado?

Termina esta experiencia de oración escribiendo a Jesús una carta de amor. Dile lo que en estos días has vivido y lo que quieres que El sepa y escuche de tu corazón.

Guarda esta carta en un lugar especial, donde algún día puedas volver a encontrarla y recordar así lo que este año Jesús y Teresa te dijeron al oído.

TODO POR JESÚS