El CIPE es

Somos un grupo de personas de la familia del Carmelo, movidas por el Espíritu de Jesús, atentas a los signos de los tiempos, en camino con la Iglesia. Estamos al servicio del hombre y de la mujer de hoy, con un proyecto de comunión y solidaridad.

El CIPE es un centro diseñado para impulsar y promover la Pastoral de la Espiritualidad, de la Oración y del Acompañamiento espiritual.

El equipo está formado por laicos de la familia del Carmelo, Carmelitas Misioneras y Carmelitas Descalzos:  Más información

DESTACADO

Tiempo de Cuaresma

Fichas de Oración

Interioridad

2024 Año de la oración

Vídeos orantes

Testimonios

Comparte tu fe, tu oración…

Cuando te encuentres con  Dios tu vida debe discurrir por el camino del bien. Todo se vuelve nuevo y novedoso. Los caminos del
Señor, son caminos de encuentro, de perdón, de acogida, de libertad, de agua
viva” J.F.

La experiencia de sentirse amados, desmedidamente amados, es fundamental en la oración y en la vida. Jesús saluda con la paz, y en ella nos regala la armonía, la bendición, la gloria, la salvación, la vida.

Permanezco curioso en el tiempo, observando los esfuerzos de los héroes, ¿Es larga la demora? ¿Amarga la calumnia, la pobreza, la muerte? ¿Resiste la semilla sin cuidados durante siglos en el suelo? Mira que cuando Dios así lo quiere, se levanta en la noche, brota, florece, y llena la tierra de utilidad y belleza.