♦ Día 2 de julio, jueves:
Compartir y orar la vida: Gozo y dolor en la pandemia.

♦ Día 18 de julio, sábado:
Compartir y orar la vida: Cercanía a otros continentes.

♦ Día 31 de julio, jueves:
Compartir y orar la vida: Un mensaje de esperanza.

Horario: De 18:00 a 20:00 h.

Lugar: Salón del Carmen – Paseo del Empecinado, 1 – Burgos

Equipo CIPE

Apúntate llamando a uno de estos teléfonos: 947264267  y  947256061

Experiencias de oración y reflexión abiertas a todo el Pueblo de Dios.

Ante un verano un tanto atípico, con mucho tiempo por delante y pocas ofertas de cursos y encuentros, desde la diócesis de Burgos os hacemos llegar ocho posibilidades de oración y retiro para estas próximas semanas, con distintos formatos y lugares, que van desde dos horas una tarde hasta un fin de semana.
Algunos miembros del Pueblo de Dios en Burgos (laicos, religiosos y sacerdotes) se ofrecen a acompañarnos y ayudarnos a rezar, a hacer lectura creyente de nuestra realidad y encontrarnos con Jesús para seguir caminando con ilusión.
Por razones de la prudencia que requiere el momento actual, las plazas son limitadas en todos los casos, con lo cual hay que apuntarse previamente en el siguiente correo electrónico: verano2020@archiburgos.es
Hay plazos distintos, según las ofertas; superado el plazo, únicamente se admitirá si quedan vacantes; y si en alguna de las ofertas no se llegara a un mínimo de 8 o 10 personas, se suspenden.
Estas experiencias están abiertas a todo el Pueblo de Dios: agentes de pastoral, miembros de la vida consagrada, laicos de movimientos, diáconos y sacerdotes, voluntarios, miembros de consejos, personas de nuestras comunidades…
La primera de ellas comienza el jueves 2 de julio
Muchas gracias y a vuestro servicio.
José Luis Lastra
Vicario de pastoral

PROGRAMA- VERANO 2020

DÍPTICO-VERANO 2020

CARTEL-VERANO 2020