Testimonios

Señor, Dios, que regenerándonos en las fuentes de agua viva nos has enraizado y fundado en la caridad de tu Hijo, concédenos los frutos prometidos a los que escuchan tu Palabra.

2020-03-16 Pedro Hernández

Todos somos llamados a ser esperanza para los demás. La manera de pensar esperanzada, los lenguajes con música de esperanza, los sueños que mantienen en pie la vida, incluso las lágrimas compartidas… pueden generar esperanza.

2020-03-16 Pedro Tomás Navajas

Dios, Señor, mío, no tengo idea de adónde voy. No veo el camino ante mí. No puedo saber con certeza dónde terminará. Por lo tanto, confiaré en Ti aunque parezca estar perdido y a la sombra de la muerte. No tendré temor pues estás siempre conmigo, y nunca dejarás que enfrente solo mis peligros.

2020-03-16 Thomas Merton

El camino de la sabiduría y de la paz es la aceptación; aceptar no es resignarse ni aprobar lo que ocurre, sino sencillamente reconocerlo hasta, en el buen sentido de la palabra, rendirnos a la Vida y a lo que esta nos trae en cada momento.

2020-03-16 Enrique

Tenemos sed de respuestas, de caricias, de paz. Tenemos sed de sentido, de justicia, de transcendencia, de verdad. Y a veces tratamos de saciarla en arroyos y pozos que no pueden colmarnos.

2020-03-16 JM Olaizola sj

La alegría del cristiano brota de la escucha y de la aceptación de la Buena Noticia de la muerte y resurrección de Jesús.

2020-02-25 Papa Francisco

Cuando sabemos para qué vivimos amamos la vida. Enséñanos, Jesús, tus caminos. Vuelve a cautivarnos con tu amor.

2020-02-25 Pedro Tomás

La ceniza sugiere que la más alta dignidad de un ser humano es su capacidad de gastarse, consumirse inútilmente amando... como se pueda o se sepa. Quemarse, sí, quemarse y arder. El problema es conservarse y no arder.

2020-02-25 Miguel Márquez

Para que la nave de la Iglesia no termine encallando contra los arrecifes de la increencia y el rechazo de la proclamación misionera del Evangelio en el mundo, es precisa nuestra reconciliación como cristianos

2020-01-22 OCERI

Hay en mí un pozo muy profundo. Y en ese pozo está Dios. A veces consigo llegar a él, pero lo más frecuente es que las piedras y escombros obstruyan el pozo, y Dios quede sepultado. Entonces es necesario volver a sacarlo a la luz.

2019-10-17 Etty Hillesum

Alégrate, alma mía, que hay quien ama a tu Dios como Él merece. Alégrate con María, que proclama su grandeza. Alégrate con toda la Iglesia que canta su bondad. Alégrate con toda la creación que canta la hermosura de Dios. ¡Padre nuestro! Que nada me impida alabarte y cantar tus grandezas

2019-10-17 Pedro Tomás