Vivamos de amor II

Vivamos de amor Sólo él puede saciar nuestro corazón… Hagamos que todo calle, para escucharle sólo a Él. Dios en mí, yo en Él, he ahí mi vida… Todo lo hago con El. Vivamos con Dios como con un amigo. En el Carmelo el corazón se dilata y sabe amar mejor. He hallado mi cielo en la tierra pues el cielo es Dios y Dios está en mi alma. Cuanto más cerca se vive de Dios más se ama. Mi ideal consiste en ser la Alabanza de su gloria. He hallado mi cielo en la tierra pues el cielo es Dios y Dios está en mi alma. ¡Oh milagro de amor, amor sin sentido de todo un Dios!

MOTIVACIÓN

Bienvenidos/as a esta vigilia de oración que nos prepara para la fiesta de Isabel de la Trinidad. Hacemos silencio para acallar los ruidos que nos rodean y los que se agitan en nuestro interior para poder escuchar otras voces. Hacemos silencio para limpiar nuestros ojos y poder mirar al mundo de hoy con sus luces y sombras. Hacemos silencio para abrir el corazón al Dios Amor-Trinidad que ha hecho de toda la tierra su hogar y no cesa de llamar a nuestra puerta para decirnos que nos ama. Momento de silencio con música de fondo

Canto:BUSCA EL SILENCIO TEN ALERTA EL CORAZÓN CALLA Y CONTEMPLA

Texto completo en el Doc. PDF: ISABEL DE LA TRINIDAD: VIVAMOS DE AMOR

Libros recomendados:

Post recomendados:

Viva el evangelio como nunca antes:

Recibe nuestras reseñas literarias:

Únete a nuestra comunidad literaria para recibir reseñas semanales de libros  de tu interés por e-mail. Es gratis y disfrutarás de precios más bajos y regalos en nuestras editoriales con tu cupon de socio.