El Evangelio: Tu diario de oración

EVANGELIO ORADO. «DESCUBRE TU PRESENCIA».

 

Toque en las imágenes «disponible en google play» o «app store» para descargar la app si nos visita desde su teléfono o tablet.

        

 

                      

 

Te ofrecemos esta App para que puedas leer y meditar el evangelio, cada día,  allí, en cualquier lugar donde te encuentres.

Unos minutos de Evangelio cada día, al amanecer, o al caer la tarde, puede ser tu forma agradecida de decir «amén» a la bondad y ternura del Padre y ser un poco de luz, un rayo de esperanza, en medio del mundo y de las gentes.

Nos dice el Papa Fracisco: «Llevad en el bolsillo el Evangelio o en el bolso, para leerlo en el viaje, en cualquier momento y leerlo con calma. Con el tiempo descubriremos que esas palabras están hechas a propósito para nosotros, para nuestra vida. Nos ayudarán a acoger cada día con una mirada mejor, más serena, porque, cuando el Evangelio entra en el hoy, lo llena de Dios» ( Ángelus, 23 de enero de 2022).

CIPE – Centro de Iniciativas de Pastoral de Espiritualidad- y Grupo Editorial Fonte, te ofrecen la App “Evangelio Orado” una iniciativa de oración, a la luz de los místicos del Carmelo, que acerca el Evangelio a tu móvil y tablet.

La App «Evangelio Orado» es un diario de oración que te brinda cuatro opciones diarias: escuchar la grabación del día, leer la lectura del día, escuchar la música del día y leer el evangelio del día.

Toque en las imágenes «disponible en google play» o «app store» para descargar la app si nos visita desde su teléfono o tablet.
 

        

 

                      

Libros recomendados:

Post recomendados:

Viva el evangelio como nunca antes:

Suscríbete gratis al CIPE:

Recibe nuestro e-mail semanal. Si estás leyendo este blog será de tu interés: