Décimo primero «Cuarto de Hora»
Reflexión final:
Hoy terminamos nuestra experiencia teresiana de amistad con Jesús. Después de 10 días de ir descubriendo al Dios de Teresa podemos tomarnos por un momento el corazón y preguntarnos:
- ¿Con qué imagen de Dios te identificas más?
- ¿Quién es tu Jesús?
- ¿Qué canción te gustaría que hoy Jesús te volviera a cantar, recordando así TU HISTORIA DE AMOR CON EL? (Vuelve a ver y a leer las canciones y dile a Jesús que te la cante de nuevo)
Contenido Teresiano:
Teresa nos dice a lo largo de toda su vida que no hay experiencias iguales en la oración, que por muchos y diversos caminos lleva Dios al hombre y a la mujer. Como hemos visto estos días el Dios Teresiano es un Dios que por sobre todas las cosas es el Dios del AMOR, y lo que hemos ido descubriendo han sido las diferentes manifestaciones de ese amor incomprensible y entrañable de Dios.
¿Cómo te manifiesta a ti Dios su amor?, ¿cuándo lo has experimentado?
Termina esta experiencia de oración escribiendo a Jesús una carta de amor. Dile lo que en estos días has vivido y lo que quieres que El sepa y escuche de tu corazón.
Guarda esta carta en un lugar especial, donde algún día puedas volver a encontrarla y recordar así lo que este año Jesús y Teresa te dijeron al oído.
TODO POR JESÚS