APLICACIÓN ACTUALIZADA: EVANGELIO ORADO

Queridos amigos de Evangelio orado:

Nos alegra compartir con vosotros las mejoras que hemos incorporado en la última versión de nuestra aplicación.

Durante este año 2024, año dedicado a la oración, es un buen medio para el encuentro personal con Dios, para volver a poner en el centro la relación profunda con el Señor, para expresarle lo que tienes en el secreto del corazón.

Entre las novedades está, que también puedes ver las imágenes y escuchar los audios orantes y las canciones en tu ordenador en esta dirección:
https://cipecar.org/desarrolloapp/ en tamaño más grande que en el móvil o la table.

¿Cómo Actualizar?

En muchos dispositivos se habrá actualizado automáticamente. Si no visualizas la APP como en la foto de esta página, es sencillo. Dirígete a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y busca Evangelio Orado, después pulsa actualizar. ¡Y YA ESTÁ!

Mejora tu relación con Dios: ¡Actualiza Ahora!

Agradecemos profundamente tu apoyo continuo y esperamos que esta actualización te ayude en tu relación con Dios y te acerque aún más a la presencia de Jesús, que acompaña tu vida. Si tienes preguntas o comentarios, nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte en cada paso del camino. Recuerda que esta iniciativa del CIPE es gratuita al igual que todos los servicios que presta, por lo que no verás anuncios ni molestos avisos de pago en la APP.

Libros recomendados:

Post recomendados:

Viva el evangelio como nunca antes:

Recibe nuestras reseñas literarias:

Únete a nuestra comunidad literaria para recibir reseñas semanales de libros  de tu interés por e-mail. Es gratis y disfrutarás de precios más bajos y regalos en nuestras editoriales con tu cupon de socio.