¡Ya se acercan el Adviento y la Navidad!

El Adviento es un tiempo de espera, de preparación para recibir y acoger a Jesús en el belén que tenemos en nuestras casas, en nuestras vidas. Es tiempo de deseos y anhelos, tiempo para caminar al encuentro del Señor que viene.

El Papa Francisco dará inicio al Jubileo el 24 de diciembre. Abrirá la puerta santa de la Basílica de San Pedro en Roma. Lo celebraremos en todo el mundo del 24 de diciembre 2024 al 6 de enero del 2025. Con este motivo nos regaló una Bula: «la esperanzano defrauda». Nos invita a reavivar la esperanza.

“Encontramos con frecuencia personas desanimadas, que miran el futuro con escepticismo y pesimismo, como si nada pudiera ofrecerles felicidad. Que el Jubileo sea para todos, ocasión de reavivar la esperanza” (Papa Francisco).

Proponemos a continuación varios recursos y actividades lúdicas para trabajar  en familia, en la catequesis con los niños:

UNOS CUENTOS:

UNOS JUEGOS Y PASATIEMPOS

Libros recomendados:

Post recomendados:

Viva el evangelio como nunca antes:

Recibe nuestras reseñas literarias:

Únete a nuestra comunidad literaria para recibir reseñas semanales de libros  de tu interés por e-mail. Es gratis y disfrutarás de precios más bajos y regalos en nuestras editoriales con tu cupon de socio.