DOMUND. Jornada Mundial de las Misiones.

La Iglesia celebra el domingo 24 de octubre la Jornada Mundial de las Misiones. Con el lema “¡Cuenta lo que has visto y oído!”

Las Obras Misionales Pontificias (OMP) lanzan la campaña del DOMUND y nos invitan a reavivar nuestra vocación misionera.

El objetivo del DOMUND 2021 lo resume el director de OMP en España, José María Calderón: «es una propuesta de volver a la raíz de nuestro ser misionero. «No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído» (Hch 4,20)». En la presentación de la Jornada, también recuerda que «La misión no es otra cosa: ofrecer a los hombres, a la sociedad, a las culturas, el encuentro con el Señor de la historia y con el que es para todos… ¡amor!«

Así empieza el camino de santidad, que es una llamada para todos

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES 2021

Pregón del Domund 2021, a cargo de Pepe Rodríguez, cocinero y jurado de MasterChef, pronunciado en la S. I. Catedral Primada de Toledo

La campaña del DOMUND 2021 refuerza su propuesta digital

En esta campaña de 2021 las OMP siguen reforzando su propuesta digital con el lanzamiento de la página www.domund.es y la segunda edición de la carrera virtual del Domund, del 20 al 24 de octubre, este año con la novedad de una camiseta conmemorativa.

Y también en vídeo. Javier López-Frías, Toni Miró, Patricia Ruiz, Ana Zornoza y Luisa Moreno son cinco jóvenes de distintos lugares de España que comparten un mismo sentimiento, su cariño por la misión. Siguiendo el lema de la Jornada, en el vídeo de este año, «cuentan lo que han visto». Mediante sus testimonios expresan la riqueza personal que la misión ha significado para ellos en diferentes localizaciones de Sudamérica y África.

CUENTA lo que has VISTO Y OÍDO. Jóvenes como Ana, Javier, Leire, Gloria o Toni ya han comenzado a experimentar la alegría que se siente llevando el amor de Dios al mundo. Así empieza el camino de santidad, que es una llamada para todos.

Conferencia Episcopal Española

Libros recomendados:

Post recomendados:

Viva el evangelio como nunca antes:

Recibe nuestras reseñas literarias:

Únete a nuestra comunidad literaria para recibir reseñas semanales de libros  de tu interés por e-mail. Es gratis y disfrutarás de precios más bajos y regalos en nuestras editoriales con tu cupon de socio.